PhotoCamp. Conoce más sobre el evento

Entreleones Mucho más que un campamento

Entreleones photocamp es el mayor campamento para los amantes de la fotografía. Cuatro días para aprender, superarse, conocer, disfrutar, y compartir. Tres puestas de sol y tres amaneceres repletos de workshops y retos. Dos niveles para que nadie se quede fuera de este encuentro, tú decides si te unes al equipo de los LEONES o al de los CACHORROS.

Entidades colaboradoras

Zona Paraje Natural

Nuestro campamento base estará localizado en un bonito complejo situado en la dehesa del piorno. Este lugar junto al embalse de los Machos está a tan sólo 15 kilómetros de diversas playas de la costa de luz. Esta localización nos permitirá disfrutar de paisaje muy variados durante el photoCamp.

Mapa

Imágenes de la zona

Programa El campamento que no duerme.

Hemos dispuesto el tiempo de tal forma que aprovecharemos al máximo cada día, desde que amanece hasta que caigamos rendidos en la noche.

Galería ¿Imaginas compartir tres días?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Libero, accusamus, sed, necessitatibus ea nemo hic molestias amet tempora fuga pariatur officia itaque eum quis rerum aliquam minus illo nulla laborum!

Invitados Fotógrafos que nos acompañarán en esta aventura

Queremos que photoCamp sea una celebración de la fotografía en su amplio sentido de la palabra. Por ello, nuestros leones nos presentarán a fotógrafos de diferentes géneros y estilos con los que podremos compartir y enriquecernos con sus formas de trabajar. Esta experiencia queremos que sea un reto tanto para los asistentes como para los profesionales que vengan a compartir su trabajo.

Comunidad ¡Únete a la manada!

No queremos que nadie se quede fuera de esta experiencia, por eso hemos previsto un espacio virtual donde poder conectarnos con otros, poder compartir y aprender cada día un poco más.
¡Únete a nuestra FANPAGE de facebook y comienza a vivir una experiencia sólo apta para leones!

Subscríbete

Recibe toda nuestra info.