Reserva. Ven a vivir una experiencia inolvidable

FAQ's Preguntas Frecuentes

En este apartado iremos incorporando las principales preguntas que nos habéis ido realizando. Si aún así tienes dudas, escríbenos a photocamp@entreleones.com y alguno de nuestros leones estará encantado de atenderte.

1. ¿Qué es exactamente Entreleones photoCamp?

Es un campamento para amantes de la fotografía. Una actividad de cuatro días con todo organizado, desde los desplazamientos en autobús al complejo Waingunga, como las distintas actividades, hasta el alojamiento y la comida en régimen de pensión completa.

2. ¿Qué lo hace diferente?

En Entreleones queremos que el propio asistente sea muy partícipe y protagonista de la experiencia. Por ello, photoCamp, tendrá una componente de “competición”, siempre de forma sana y divertida. Para ello hemos programado lo que se conocerán como RETOS.

Para las actividades en exteriores tenemos claro que debemos buscar esa luz especial que sólo conseguimos en dos momentos del día: el amanecer y la puesta sol. En cada uno de ellos nuestro autobús nos desplazará a una localización diferente de las infinitas posibilidades que nos brinda la zona. Sabemos que será duro madrugar, pero estamos seguro de que merecerá la pena!

PhotoCamp también se diferenciará por no ser un monográfico sobre un estilo o tipo de fotografía concreto. En ese sentido intentaremos sorprenderos con profesionales de diverentes estilos y que sea de gran inspiración para todos.

3. ¿Qué incluye la inscripción?

- Alojamiento en habitaciones compartidas tipo albergue.
- Desayunos, almuerzos y cenas de cada día del campamento. (Ver el programa)
- Viaje en autobús desde Sevilla, ida y vuelta al campamento.
- “Excursiones”: es decir, desplazamientos en autobús a todas las localizaciones donde realizaremos las actividades. (Estas podrán ser talleres guiados, retos, etc…)
- Talleres y encuentros creativos con profesionales de la fotografía.
- Retos diarios.
- Meeting point nocturno para los que aún sigan con fuerzas.

4. ¿Cómo se si apuntarme en el grupo de Leones o Cachorros?

Es sencillo, la mayoría de actividades serán comunes para ambos grupos, pero sin embargo, en determinados talleres los Cachorros serán guiados en talleres más específicos de iniciación en la fotografía.

Una de tantas de las definiciones de la palabrá fotografía podría ser la siguiente: “La técnica y el arte de escribir con la luz”. Pues a los cachorros les ayudaremos a entender y dominar esa técnica necesaria con la que podrán convertirse en unos leones de la fotografía.

5. ¿Qué precio tiene Entreleones photoCamp?

El campamento tiene un coste único de 385 euros por participante (impuestos incluidos).

Para los suscriptores a la plataforma carretedigital.com tenemos un precio especial, con un 15% de DTO.
https://carretedigital.com/

Precio especial #nosinmiamigo: La segunda persona tiene un 40% de descuento. Aprovecha esta oportunidad porque es para un número de plazas limitadas. ¡Convence a tu amigo y veniros a photoCamp!

6. Quiero ir a photoCamp ¿Cómo realizo mi reserva?

Sólo tienes que rellenar el formulario habilitado para ello en nuestra web y en no más de 24 horas recibirás un email con los siguientes pasos para formalizar tu inscripción.
Si aún así no recibes el mail, ponte en contacto con nosotros a través de photocamp@entreleones.com

7. ¿Puedo pagar mi inscripción en plazos?

Si, en photoCamp queremos facilitar la asistencia a los que estén interesados, por eso, además de un precio ajustado, hemos facilitado el pago en hasta cuatro plazos, de la siguiente forma:

1º momento de la inscripción: 100 euros
2º fecha máx de pago 15 de junio: 100 euros
3º fecha máx de pago 15 de julio: 100 euros
4º fecha máx de pago 05 de septiembre: 85 euros

Esto no deja de ser una facilidad, puedes liquidar el total del importe en cualquier momento o realizarlo en un número menor de pagos.

8. Reto #CERO ¿Aceptas el RETO?

photoCamp empieza desde el momento de la inscripción. En ella te pediremos que nos envíes esa foto tuya que tanto te gusta, esa con la que se identifica tu estilo, o simplemente esa a la que tanto cariño guardas.
Y si nos das tu consentimiento, iremos publicando estas fotos de todos los participantes en nuestras redes sociales, de tal forma que en base a las reacciones que vayan teniendo, nuestros leones elegirán a varios de los participantes, y se les brindará la oportunidad de ser padrinos de alguna de las actividades en el photoCamp. ¿Aceptas el RETO?

9. ¿Que necesito llevarme al campamento?

- NECESARIO -

Nuestra cámara con baterías, cargadores y tarjetas suficientes.
Objetivos tele y gran angular.
Mochila cómoda donde llevarla, nos acompañará en casi todas las excursiones.
Una libreta y lápiz para tomar notas
Calzado y ropa cómoda.

- OPCIONAL -

Un trípode, filtros polarizadores y ND, flash, disparador, el portatil por si quisiera visionar o pre-editar algo, etc...

- !IMPRESCINDIBLE! -

Traer las ganas de aprender, conocer gente, compartir y disfrutar. Y sobre todo dejar en casa los prejuicios, un fotógrafo debe nutrirse de todos los géneros y estilos independientemente del que él quiera desarrollar.

¡ Apúntate ! Corre, las plazas son limitadas!

Ya están abiertas las inscripciones para esta primera edición de Entreleones photoCamp. Rellena este formulario antes de quedarte sin tu plaza, y te enviaremos todos los detalles de cómo proceder para formalizar tu inscripción.
Si aún tienes alguna duda mándanos un mail a photocamp@entreleones.com

Reserva

Rellena el siguiente formulario para la reserva en photoCamp 2017.

Contacto ¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros.